El PSOE arruina a las familias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Son cuatro años de gobiernos del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza y otros siete de gobiernos del Botànic en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Vinaròs y lo que queda claro es que el conjunto de las familias de Vinaròs hoy están mucho peor que cuando los socialistas llegaron al poder.

El combustible está en máximos históricos, llenar el depósito es un suplicio para miles de vinarocenses y a pesar de esta dramática situación el gobierno central se niega a rebajar los impuestos que suponen la mitad del precio que pagamos. Las familias de Vinaròs se arruinan, pero Pedro Sánchez recauda más que nunca.

La inflación está desbocada, en máximos que no se veían desde hace más de 30 años. En lugar de reducir impuestos y trabas burocráticas el gobierno del PSOE todavía está decidido a crear nuevos impuestos para arruinar del todo a las familias de nuestro país. Con la subida del IPC el gobierno está recaudando más que nunca, pero las familias están en la ruina.

La deuda de la Generalitat Valenciana se ha disparado hasta los 53.000 millones de euros, a un ritmo desbocado fruto de los chiringuitos puestos en marcha por Ximo Puig y que solo sirven para colocar amiguetes. Las familias valencianas arruinadas pero el PSPV-PSOE, Compromís y Podemos pensando únicamente en ellos mismos.

La sanidad es un auténtico desastre, las listas de espera crecen de forma permanente y la situación entre el personal es crítica llegando a la dimisión del jefe de servicio de salud mental o el aviso que hicieron los facultativos de la UCI ante la pasividad de la Conselleria durante meses.

Al PSOE se le han acabado las ideas y ya solo les quedan las maniobras de distracción, las cortinas de humo y repetir anuncios y promesas con la esperanza de que alguien se las crea.
Han hundido a los agricultores con una reforma agraria que perjudica a nuestro sector primario. Han vendido a los pescadores con un acuerdo que perjudica los intereses de nuestros esforzados marineros. Están ahogando a la industria con las trabas burocráticas y la inseguridad jurídica que pregonan todos los días algunos de los 22 Ministros.

España y Vinaròs necesitan de un gobierno del PP. Estamos preparados para volver a ilusionar y recuperar el pulso de la sociedad. Nuestros vecinos merecen otro gobierno que no les arruine.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaròs,ES
1:44 pm, June 21, 2022
temperature icon 29°C
L: 29° H: 29°
Feels like 31.05 °C nubes
Humidity 64 %
Pressure1010 mb
Wind 26 Km/h