- Cerca de un centenar de personas se acercaron a la sede local a conocer las propuestas de la corporación local y conocer las nuevas candidaturas
El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo el acto de presentación de la candidatura de María Josefa Tena, actual alcaldesa de Torreblanca, ante un entusiasta público que abarrotó la sede de la agrupación del PSOE local.
En su discurso, María Josefa Tena expresó su renovada determinación para revalidar la mayoría que la convirtió en la primera alcaldesa del municipio y que ha liderado una gestión socialista durante los últimos 8 años.
“Me vuelvo a presentar con aún más energía que hace cuatro años”, afirmó emocionada, al tiempo que resaltó la gestión responsable, honesta y eficaz de su legislatura actual, en la cual se han logrado numerosas mejoras para el municipio, las cuales constituyen su aval.
Durante su intervención, la candidata a la alcaldía también abordó el tema del futuro de Torreblanca, un asunto crucial en las próximas elecciones, destacando los avances logrados en su mandato para impulsar el PAI Doña Blanca Golf, un proyecto que considera puede convertirse en “el motor económico del municipio debido a la cantidad de empleos que puede generar”.
Asimismo, hizo referencia a la gestión de los últimos cuatro años, marcados por la pandemia y la utilización del remanente que ha permitido al ayuntamiento liquidar los convenios de aprovechamiento, “acuerdos que permanecían ocultos en archivos desde 2005” y que gracias a la gestión de la alcaldesa socialista han sido desbloqueados. También mencionó las mejoras en instalaciones deportivas como el campo de fútbol, el polideportivo, la piscina y el trinquet, así como el asfaltado de calles y caminos. No olvidó mencionar la próxima construcción del centro de día de Torreblanca, una iniciativa que marca el comienzo de la próxima legislatura y que tiene un significado especial para la alcaldesa.
Finalmente, María Josefa Tena enfatizó que, si bien se ha logrado mucho en esta legislatura, aún queda mucho por hacer en beneficio de los ciudadanos de Torreblanca.