El PSOE ni escucha ni actúa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Los vinarocenses decidieron en las urnas pasar página del gobierno de Alsina. El pacto PSOE-Compromís perdió la mayoría absoluta y los partidos que en campaña dijimos claramente que Vinaròs necesitaba un cambio sumamos la mayoría en el pleno.

Pese a lo que sucedió en el pleno de investidura desde el Partido Popular hemos seguido defendiendo la necesidad, cada vez más urgente, de ofrecer a los vinarocenses el cambio que éstos votaron en el mes de mayo.

El Ayuntamiento de Vinaròs continúa sin un presupuesto municipal que perjudica la gestión del día a día, impide nuevas inversiones, retrasa las subvenciones a las entidades sociales o deportivas, pero nada de esto parece importarle ni al Alcalde ni a ninguno de sus concejales en el gobierno que siguen sin escuchar ni actuar para solucionar esta anomalía.

Y no hay excusa posible ante la dejadez y la ineficacia del gobierno municipal. Nulas explicaciones en los temas importantes, cero transparencia ante la pérdida de los millones anunciados con los fondos EDUSI, y así van pasando los días mientras los vinarocenses piden aquello que votaron, un cambio en el gobierno que ponga al Ayuntamiento de Vinaròs a trabajar en favor de todos.

Desde el Partido Popular seguimos dispuestos a convertir el voto de los vinarocenses en un gobierno de cambio real para Vinaròs. Porque frente a un gobierno que no escucha, los vinarocenses merecen un gobierno que esté pegado a las necesidades de la calle. Porque frente a un gobierno que no actúa, los vinarocenses merecen un gobierno que haga realidad aquello que se prometió en campaña.

Vinaròs tiene ante sí retos que marcarán el futuro de la ciudad en las próximas décadas y en los últimos ocho años tanto el PSOE como Compromís han demostrado que más allá de las palabras y los anuncios, la realidad acaba siendo siempre diferente a lo anunciado. No debe volver a pasar.

Quizás alguien se conforme con ver pasar el tiempo, nosotros no. Tenemos un proyecto para Vinaròs y un equipo de personas preparado para poner en marcha nuestra ciudad desde el primer minuto. Sin complejos, sin miedo a nadie ni al qué dirán en la izquierda, porque nos creemos lo que decimos y actuamos en consecuencia.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
9:48 pm, March 1, 2024
temperature icon 12°C
L: 12° H: 12°
Feels like 10.52 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 6 Km/h