El Servigroup Peñíscola vence con claridad a El Ejido en el inicio de la segunda vuelta (4-0)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Servigroup Peñíscola suma una victoria más esta temporada en liga, la 15ª en 16 jornadas disputadas, tras superar a El Ejido por 4 a 0.

Los de Santi Valladares demostraron mucha solvencia, solidez en defensa y efectividad en ataque para dejar otros tres puntos en la Ciudad en el Mar. El marcador al descanso era de un ajustado 1-0 pero los peñiscolanos acabaron sentenciando y goleando en el segundo tiempo, dejando la portería a cero por primera vez esta temporada. Una victoria que refuerza a los del Baix Maestrat en el liderato, tras una tarde muy especial en la que se celebró el acto de nombramiento del Pabellón Municipal como Pabellón Juan Vizcarro.

El partido comenzó con mucho ritmo y con llegadas a portería de ambos equipos. El Ejido puso a prueba a Gus en las primeras acciones del encuentro, mientras que el Peñíscola respondió con las primeras llegadas a la portería defendida por Manolo. El conjunto peñiscolano se hizo con el control del partido, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 9, cuando Carles Saladié puso el 1-0 tras jugada individual.

Durante el resto de la primera mitad, El Ejido subió líneas en la presión y buscó sin éxito el empate. El partido se fue al descanso con el 1-0 y en la reanudación poco tardó el Peñíscola en ampliar distancias en el marcador. Paniagua volvió a inventarse una genialidad, con una jugada desde banda derecha en la que se fue de tres jugadores y batió a Manolo con un disparo raso. Minutos después, los peñiscolanos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con el tercero, obra de Quintela tras una jugada de estrategia.

Los almerienses intentaron reaccionar para recortar diferencias, pero se encontraron con un Gus muy seguro bajo palos. En los minutos finales, El Ejido apostó por portero-jugador pero el Peñíscola continuó muy sólido en defensa, sin apenas conceder opciones de gol. A falta de un segundo llegó el definitivo 4-0, con un gol de vaselina de Cristian Molina.

Con este triunfo, el Peñíscola consolida su liderato en el inicio de la segunda vuelta de la competición, con 12 puntos sobre el segundo, Burela, 14 sobre el tercero, Alzira, y 15 sobre el cuarto, ahora O Parrulo Ferrol. Esta semana, doble partido para los peñiscolanos, el miércoles en Copa del Rey en casa ante Osasuna y el sábado nueva jornada de liga con la visita a El Valle.

Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Gus, José Mario, Gauna, Pani, Diego Sancho; cinco inicial; Elías, Plaza, Quintela, Juanqui, Saladié, Víctor Pérez y Cristian.

Goles: 1-0 Saladié (min. 9), 2-0 Pani (min. 23), 3-0 Quintela (min. 31), 4-0 Cristian (min. 40).

Fotos: Servigroup Peñíscola FS.

Explora más

Vinaros
5:25 am, February 23, 2024
temperature icon 11°C
L: 7° H: 11°
Feels like 9.05 °C nubes
Humidity 48 %
Pressure1007 mb
Wind 27 Km/h