- Nos gustaría utilizar este espacio para hacer público nuestro más profundo agradecimiento al equipo de la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) del Hospital de Vinaròs
El pasado 19 de diciembre falleció nuestro familiar, A.F.T, quien fue paciente de la habitación 347.
En momentos donde el dolor parece ocuparlo todo, tuvimos la inmensa suerte de estar acompañados por este equipo de profesionales.
Su dedicación y su empatía se convirtieron en nuestro mayor apoyo.
Quisiéramos destacar la labor de todo el equipo de la UHD, pero de manera muy especial a Floren, por su trato increíble y su liderazgo lleno de sensibilidad. Gracias, Floren, por estar a nuestro lado con esa calidez que no se aprende en los libros, por cuidarnos a todos y por asegurar que nuestro ser querido tuviera una despedida digna y sin sufrimiento.
Asimismo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer de todo corazón a las enfermeras de la tercera planta.
Su atención, su cuidado constante y su cercanía en esos días fueron fundamentales para nosotros y nos hicieron sentir arropados en todo momento.
A menudo nos quejamos de la sanidad, pero pocas veces nos detenemos a poner en valor la calidad humana de quienes la forman. Tanto el equipo de la tercera planta como el de la UHD de Vinaròs son un ejemplo de profesionalidad y, sobre todo, de humanidad.
Gracias de corazón por vuestra labor diaria.
Atentamente,
Sus hijos


























