/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Vinaròs CF pide un impulso a la afición para afrontar la fase de ascenso 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El presidente del Vinaròs CF, Víctor García, ha pedido a la afición que dé un impulso al equipo para afrontar la fase de ascenso y para mejorar la situación económica del club, que pasa por momentos complicados.  

El portavoz del club, Josep Compte realizó una valoración positiva de la primera fase de la temporada a pesar de haber sido un año atípico debido a la pandemia, que obligó a parar la competición del 20 de diciembre al 29 de marzo. Durante este tiempo la Federación consideró que debía acortar la competición, jugando solo la primera vuelta y dividiendo en dos grupos los equipos: la fase plata (del 8º al 14º puesto) y la de ascenso (de los puestos 1º al 7º). Suman en esta liguilla los puntos obtenidos en la primera vuelta (el Vinaròs tiene 32 puntos), algo que Compte dijo que es “espectacular, porque hacía mucho tiempo que no sumábamos esta cifra, con 10 victorias, 2 empates y solo una derrota”. Compte felicitó por ello “a todos los jugadores del equipo y al cuerpo técnico por su gran trabajo en esta temporada”.

En cuanto a la fase de ascenso, indicó que a pesar de que el primer partido contra el Traiguera se saldó con victoria vinarocense por 1-4, fue “un partido muy complicado que no se solventó hasta la segunda parte”. Este próximo domingo el Vinaròs CF se medirá al Càlig, 4º clasificado.

Para este partido, el público podrá entrar por fin al estadio a presenciar el encuentro, el 50% del aforo. Compte recordó que el Vinaròs CF ha sido perjudicado en este sentido durante la pandemia, al ser el único equipo que ha jugado tan solo un partido en casa con público, mientras que ha tenido que jugar 6 partidos fuera de casa con público.

Para el partido contra el Càlig la directiva ha preparado un almuerzo popular en el Bar Amistad, “siempre respetando todos los protocolos del Covid-19, con aforo restringido y cumpliendo todas las medidas sanitarias”. Habrá una charanga para amenizarlo y después se partirá hasta la ciudad deportiva para animar al equipo.

El acceso al estadio se realizará 30 minutos antes del partido en dos filas, una para socios, que tienen entrada gratuita, y otra para los que no lo sean, y para acceder al campo será obligatorio el uso de mascarilla, la distancia social y el lavado de manos con gel hidroalcohólico. El club también realizará dos sorteos durante el partido, al precio de dos euros para dos números.

Por su parte, el presidente Víctor García explicó que la economía del club se ha resentido durante la pandemia y pidió a la afición su colaboración en estos sorteos que se realizarán durante el partido.

[themoneytizer id=”55754-16″]

 

Explora más