/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En marcha, la comisión de seguimiento del Plan de Igualdad de Benihort

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El nuevo Plan de Igualdad, que encamina a Benihort en la igualdad de oportunidades, sigue en marcha con el asesoramiento de Intercoop Consultoría y el respaldo de la propia empresa y de la representación legal de las personas trabajadoras. 17 medidas en materia de conciliación laboral, promoción o formación son las que se implantarán en el primer año y serán auditadas por parte de la Comisión de Seguimiento.

La cooperativa benicarlanda estableció el compromiso de desarrollar un nuevo Plan de Igualdad en julio de 2021. En octubre se creó la Comisión de Igualdad, mientras que en diciembre se llevó a cabo el diagnóstico. “En concreto se han establecido 17 acciones iniciales relacionadas con aspectos como la conciliación laboral, la promoción o la formación”, tal y como ha destacado la técnica de Recursos Humanos de Intercoop Consultoría, Clara Rosado Tíscar.

Una vez establecidas las primeras medidas que se van a implantar, la Comisión Negociadora de Igualdad ha dado paso a la Comisión de Seguimiento. Esta nueva comisión tiene la función de analizar el desarrollo del plan y de examinar en qué medida se está avanzando con el mismo.

Se prevé que el nuevo Plan de Igualdad de Benihort finalice en mayo de 2025.

Explora más

Vinaros
10:00 pm, August 25, 2025
temperature icon 27°C
L: 27° H: 27°
Feels like 26.54 °C muy nuboso
Humidity 85 %
Pressure1016 mb
Wind 11 Km/h