Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Besalduch deja la presidencia del Club Baloncesto Benicarló tras 15 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • José Miguel Cornelles será su sustituto

Besalduch ha decidido dimitir como presidente del Club Baloncesto Benicarló por motivos éticos y haciendo un ejercicio de responsabilidad tras la posesión de su nuevo cargo como concejal de deportes del Ayuntamiento de Benicarló.

En la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy miércoles a las 19:30h en la sala de prensa del Pabellón Municipal de Benicarló, Besalduch ha señalado que: “Ha sido una decisión muy difícil para mí, totalmente premeditada y siendo consciente de que es la mejor decisión para todos”. Asimismo, ha señalado estar orgulloso de todo el trabajo realizado durante 15 años junto con todos sus compañeros de la junta directiva, donde han pasado de 77 jugadores y 5 equipos de cantera a más de 300 jugadores y 21 equipos. Y, evidentemente, con un orgullo enorme de llevar el nombre de Benicarló por todo el territorio nacional con el primer equipo compitiendo por quinta temporada consecutiva en la tercera categoría a nivel nacional (LEB Plata).

El ya ex presidente del club ha hecho una mención especial a Fernando Salvador, el que ha sido su mano derecha durante 15 años siendo el vicepresidente. Salvador seguirá dentro de la junta directiva como vocal y en su sustitución Eloy Bayarri ocupará el cargo de vicepresidente.

José Miguel Cornelles, nuevo presidente del club, ha agradecido a Besalduch el gran trabajo realizado durante estos años y se ha instado a seguir trabajando para conseguir tener el mejor baloncesto de calidad en la ciudad de Benicarló. Por su parte, ha señalado quiénes formarán la junta directiva actual, compuesta por:

  • Presidente: José Miguel Cornelles
  • Vicepresidente: Eloy Bayarri
  • Secretario: Jesús Balagué
  • Tesorero: Andrés Esbri
  • Vocales: David Marzal, Vanessa Vilanova, Alejandro Peraire, Damián Piñana, Francisco Esteller y Fernando Salvador

Siempre agradecidos por todo, Enrique y Fernando. Y mucha suerte a la nueva cúpula encabezada por Cornelles y Bayarri. ¡A seguir trabajando con el buen trabajo realizado!

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Explora más

Vinaros
9:46 am, May 28, 2024
temperature icon 22°C
L: 20° H: 22°
Feels like 22.39 °C nubes
Humidity 69 %
Pressure1021 mb
Wind 12 Km/h