- En Benicarló podemos encontrar EQUI-LLIURE, un centro dedicado a la Equitación Conectada donde se imparten clases de iniciación, perfeccionamiento, excursiones por la Tossa, fiestas de cumpleaños y campus para los más pequeños en verano, Navidad y Pascua.
Este verano, ofrecen un campus en el que l@s mas pequeñ@s podrán disfrutar de multitud de actividades al aire libre, clases de equitación y excursiones diarias, cuidado de los caballos, talleres, manualidades, juegos, piscina, cama elástica… todo ello, con monitoras tituladas.
Las clases siguen una filosofía respetuosa, que tiene en cuenta la biomecánica de las personas y de los caballos, dando como resultado una buena comunicación basada en el entendimiento y la sincronización entre ellos.
Todos los caballos y ponis viven en semi-libertad y en pequeñas manadas, alimentados con forrajes de primera calidad, además de ser tratados con el máximo respeto, consiguiendo animales equilibrados y colaboradores. Además de disponer plazas de pupilajes, adaptándose a las necesidades de cada caballo, siempre basándose en su naturaleza.
Si estáis interesados en conocer más información, podéis contactar al 657746000, o visitar sus redes sociales. @equilliure