Una vez más ha sido todo un éxito el Día de la Juventud. Desde la concejalía de Familia, Infancia y Juventud se está haciendo un gran trabajo para revitalizar una concejalía que estaba de capa caída.
Lamentablemente, los gobiernos de izquierdas ignoraban esta concejalía y en muchas ocasiones se les veía realizar algún evento y siempre de poca monta para dar la impresión de que se realizaba algo.
No solo se ha revitalizado el Casal Jove dando apertura a la Casa de la Vida o mejorando la fachada de la misma, sino que es notable el esfuerzo en mostrar que desde este equipo de gobierno es importante la juventud de Vinaroz.
VOX lo tiene claro y por eso cada evento del Día de la Juventud se realiza con más implicación y dentro del equipo de gobierno se ha evidenciado la necesidad que había, no solo de representar y ofrecer a los jóvenes programas de formación, sino también de ocio saludable y representativo de Vinaroz.
En esta ocasión, mucha parte del éxito es haber involucrado a grupos musicales de jóvenes vinarocenses y una vez más ver familias que se divertían al son de la música y de las actividades preparadas.
Como dijimos, esta concejalía recuperaría la importancia que en 8 años de gobierno del PSOE junto a Compromís o Podemos en su momento ha ido perdiendo.
La apuesta por los jóvenes de Vinaroz es la apuesta por el futuro de Vinaroz.