Experiencia Erasmus+en Turquía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El pasado mes de enero La Salle Benicarló realizó una nueva movilidad Erasmus+ con el proyecto KA210 International Collaboration Aiming Next Digital Opportunity (ICANDO) junto con institutos de Turquía, Grecia, Italia y Suecia

Entre los días 14 y 21 de enero, diez alumnos de 4ºESO vivieron una gran experiencia en Antalya (Turquía) gracias a sus familias de acogida y al instituto Nebi Guney Imam Hatip Ortaokuluo, con quienes compartieron numerosas actividades.

Durante esta semana, los alumnos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad y visitaron los lugares más conocidos de Antalya y alrededores como el Acuario o las instalaciones donde se celebró la Expo Antalya 2016. Además los estudiantes asistieron a clases con sus compañeros turcos con los que realizaron talleres de cerámica, robótica, diseño e impresión en 3D entre otros y gracias a la convivencia con sus familias de acogida han conocido las tradiciones locales, costumbres y la gastronomía.

Este programa ha demostrado ser una grandísima oportunidad para nuestros alumnos, por ello felicitamos a cada estudiante por su participación y agradecemos a Turquía por acogerlos con los brazos abiertos.

Explora más

Vinaros
12:23 am, April 16, 2024
temperature icon 18°C
L: 18° H: 18°
Feels like 17.81 °C cielo claro
Humidity 63 %
Pressure1018 mb
Wind 5 Km/h