- Sobre las 12:49 se moviliza la unidad de rescate y Bomberos del Parque Baix Maestrat de Benicarló de un varón de 63 años de nacionalidad alemana, estaba con su familia haciendo senderismo en la zona del Castillo de Santa Magdalena de Pulpis.
Cuando han llegado los Bomberos el varón de avanzada edad estaba con vida, le han practicado las maniobras del RCP, han continuado el SAMU, pero finalmente, el medico del SAMU ha confirmado su fallecimiento.
Lo han trasladado al campo de fútbol del Peñíscola, donde ya se han hecho cargo la Policía Judicial y los Servicios Funerarios
Los servicios médicos también han asistido a una mujer, de 62 años, por crisis de ansiedad y ha sido trasladada al hospital Comarcal de Vinaròs en la ambulancia SVB.