Finaliza el curso de Recursos Humanos en el centro Olivella de Benicarló

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La mañana del viernes 29 de julio, los alumnos del curso de recursos humanos del centro Olivella, junto a las profesoras Celia, Maite y Sara. Han disfrutado de un almuerzo de despedida, posteriormente, los alumnos han hecho entrega de un detalle a cada una de ellas.

Olivella Formación es una Cooperativa sin ánimo de lucro que ofrece formación a personas desempleadas, en especial a aquellos colectivos que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Además realizan Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral, realizando Itinerarios Individualizados así como acciones colectivas.

La formación nos aporta a lo largo de la vida, muchas satisfacciones y nos ayudan a conseguir nuestros logros por lo que aumentan nuestra autoestima, es por ello, que unos de nuestros pilares formativos será el desarrollo personal, basado en la motivación, autoestima, empatía, superación, consecución de logros, coaching, etc para mejorar nuestra cualificación profesional y nuestra capacitación en el trabajo.

image_50455297
image_50417153

Explora más

Vinaròs,ES
2:28 am, September 21, 2022
temperature icon 20°C
L: 20° H: 22°
Feels like 20.02 °C algo de nubes
Humidity 70 %
Pressure1017 mb
Wind 9 Km/h