El Ayuntamiento de Vinaròs ha logrado una subvención de más de 6,4 millones de euros de fondos europeos que servirán para continuar el proceso de transformación de Vinaròs.
Con esta subvención el actual gobierno municipal se convierte en el equipo que mayor captación de fondos europeos ha logrado en toda la historia de Vinaròs, un proyecto que ha logrado la cuarta mejor puntuación de entre los más de 30 que se presentaron en toda la Comunitat Valenciana.
Lo dijimos cuando presentamos nuestra candidatura en el mes de febrero. Los proyectos incluidos para lograr los fondos europeos son proyectos de ciudad, que ya se estaban tramitando, lo que ha acabado otorgando una solvencia a nuestro proyecto que ha sido valorado por la comisión encargada de las puntuaciones.
Con los 6,4 millones logrados de fondos europeos vamos a transformar la plaza Primero de Mayo, vamos a construir un nuevo Auditorio municipal y convertiremos el paseo Jaume I y Juan Ribera en un corredor verde.
Vinaròs está en un proceso de transformación que se acelerará gracias a estos 6,4 millones de euros procedentes de Europa. Y todo ello es posible porque estamos cumpliendo lo que dijimos en la campaña electoral y porque miramos al futuro con ambición y con el trabajo y la dedicación que merecen los vinarocenses.
Lluís Gandia, presidente del PP de Vinaròs