Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fornés (VOX) afirma que “El PSPV de Benicarló miente una vez más“

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

La moción aprobada por el Ayuntamiento de Benicarló, presentada por VOX, contra la instalación de peajes en el 2024, ha creado revuelo en la izquierda benicarlanda.

El portavoz afirma que “la moción presentada ha servido a instar al Gobierno de España, a no instalar los peajes en el 2024, ya que esto creaba un gran perjuicio en la economía de empresas y personas benicarlandas.”

El primer edil, Toni Fornés, sigue diciendo que “en la moción instamos a crear una administración eficiente y ágil, quitando cargas inútiles para que los peajes no acaben siendo pagados por los benicarlandos y españoles y esto parece que la izquierda no es capaz de comprenderlo”.

El PSPV de Benicarló, lejos de hacer autocrítica por los resultados electorales (han pasado de 11 a 5 concejales), debido a la catastrófica gestión del anterior gobierno socialista, ahora se permiten manipular la moción presentada por VOX para confundir a los benicarlandos.

Además, carga también contra el resto de partidos que lógicamente han apoyado la moción presentada por VOX.

La falsa polémica creada por el PSPV de Benicarló viene por el punto 4 de la moción, en la que se insta a la administración local a acabar con las subvenciones a los organismos municipales sin utilidad pública y a actividades culturales *que no respondan a un criterio de calidad, sino de control ideológico*.

Si para el PSPV de Benicarló la cultura benicarlanda no tiene calidad y es ideológica que se lo hagan mirar, las subvenciones a nuestras entidades locales no van a peligrar.

Esa es la política del PSPV de Benicarló, la de no estar al lado de los intereses de los benicarlandos, la de faltar a la verdad y la que a buen seguro les llevará a seguir perdiendo credibilidad y votantes.

Fornés concluye diciendo “Nuestros votantes pueden estar tranquilos, ya que vamos a trabajar por Benicarló, los votantes de la izquierda que pidan cuentas a sus políticos de porque quieren hacerles pagar peajes”.

Toni Fornés, portavoz de VOX Benicarló

Explora más

Vinaros
11:01 am, May 25, 2024
temperature icon 22°C
L: 21° H: 22°
Feels like 22.67 °C muy nuboso
Humidity 78 %
Pressure1018 mb
Wind 8 Km/h