Fornés (VOX): “Benicarló tiene un problema muy grave, la delincuencia. Un pueblo con miedo es un pueblo sin libertad”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

 

  • El diputado José María Llanos propone “medidas transversales como la educación en valores, el aumento de las penas y la repatriación de los inmigrantes que delincan para que cumplan las penas en sus países”

El candidato de VOX a la alcaldía de Benicarló, Toni Fornés, afirmó el viernes pasado, durante el acto de la campaña ‘Cuida Lo Tuyo’ sobre Seguridad, que “Benicarló tiene un problema muy grave, que es el incremento exponencial y alarmante de la delincuencia”. Y añadió: “Un pueblo con miedo es un pueblo sin libertad. La gente en Benicarló tiene miedo y a esto hay que ponerle remedio”.

Fornés estuvo acompañado por nuestra presidente provincial y diputada, Llanos Massó, y por el diputado autonómico, José María Llanos.

Tenemos que velar por nuestra seguridad. Hay familias que, después de estar todo el año trabajando, no se van de vacaciones porque tienen miedo a que les ocupen su vivienda. Esto está pasando”, narraba Fornés con datos sobre la mesa en el Edificio Gótico ante más de un centenar de asistentes.

La delincuencia en Benicarló ha incrementado una barbaridad; somos el municipio de la provincia donde más ha aumentado la criminalidad”, expuso con gráficos en la mano.

JOSÉ MARÍA LLANOS: “HAY QUE EDUCAR EN VALORES”

Por su parte José María Llanos argumentó que la criminalidad en la Comunidad Valenciana, según datos del Ministerio del Interior, “se ha incrementado en un 46% y solo en Benicarló han aumentado en un último año un 17%, sobre todo robos con violencia, ocupaciones ilegales, tráfico de drogas y delitos sexuales”.

Y afirmó: “Las leyes parche de la izquierda no son la solución; la solución es la educación en valores”. Asimismo, culpa como una de las causas del aumento de la delincuencia “a la inmigración ilegal que provoca un aumento de la inseguridad ciudadana”.

Otra de las críticas de Llanos, además de la falta de libertad en la educación y la inseguridad jurídica, es la precariedad laboral consecuencia de las políticas de la izquierda: “Sólo reparten limosna y miseria, las familias no pueden pagar la cesta de la compra y esto, sin duda, también influye en el aumento de la delincuencia”.

Llanos considera que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “deben estar mejor dotados de medios”.

Desde VOX Proponemos medidas transversales en educación en valores, defensa de nuestra cultura y tradiciones, nuestra cultura occidental y civilizada; aumentar las penas a los agresores sexuales y la prisión permanente en algunos casos; la devolución en caliente de los inmigrantes ilegales, así como la repatriación inmediata de los inmigrantes que cometan delitos en España para que cumplan las penas en sus países de origen”, explicó José María Llanos entre aplausos.

Y concluyó: “Sin seguridad no hay libertad”.

Explora más

Vinaros
5:38 pm, April 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 19° H: 21°
Feels like 19.78 °C cielo claro
Humidity 62 %
Pressure1019 mb
Wind 31 Km/h