Fornés (VOX) critica la subida de sueldo del Gobierno del PP y BG en Benicarló en plena crisis económica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • El portavoz de VOX en el Ayuntamiento denuncia que el actual ejecutivo municipal costará 390.000 euros: 70.000 euros más que el de la etapa socialista.

El portavoz de VOX Benicarló, Toni Fornés, criticó Enel pleno que el Gobierno municipal de PP y Benigazlum costará a los benicarlandos más dinero que el anterior ejecutivo socialista, pasando de 323.000 euros de base a los 390.000 que costará éste ahora. Y es que la entrada de Benigazlum al Gobierno municipal “va a salir cara a los ciudadanos, pese a la grave crisis económica por la que atravesamos”.

Fornés remarcó: “Los hechos son los que son; este equipo de Gobierno nos cuesta más dinero que el anterior y, además de subirse mensualmente el sueldo, se han autoimpuesto el beneficio de dos pagas extras anuales, 14 pagas”. Y añadió: “Esto desprestigia a la política municipal porque la curva de subirse los sueldos sigue creciendo sin freno año tras año y legislatura tras legislatura”.

El concejal de VOX afeó también “que el Ayuntamiento de a cada concejal un ordenador portátil de última generación con un coste de 500 euros cada uno”. “La imagen que tienen que dar los gobernantes de Benicarló es la de austeridad, justamente en una época de crisis y justo que ustedes mismos les están, además subiendo los impuestos a los benicarlandos que pagarán más IBI y más por el impuesto de vehículos”, indicó Fornés, quien puso el ejemplo del Gobierno de VOX en la Generalitat Valenciana donde “se han recortado los asesores pasando de 116 a 71, lo que supone un ahorro de 13,5 millones de euros”.

Explora más

Vinaros
9:18 pm, March 1, 2024
temperature icon 12°C
L: 12° H: 15°
Feels like 10.63 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 7 Km/h