Incendio en un camping de Cervera, accidente en Vila-real y accidente en la AP7 en el término de Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Noche intensa para los bomberos de la provincia de Castellón, desde el parque del Baix Maestrat, han acudido a un incendio en Cervera del Maestre. Por otra parte, los bomberos del parque de la plana Baixa, han actuado en una excarcelación de un varón que se ha chocado contra un árbol en Vilareal.

Incendio en Cervera del Maestre:

A la 1:50 horas del viernes 30 de diciembre, se alertaba al teléfono de emergencias de un incendio en un camping ubicado en Cervera del Maestre.

Se han desplazado al lugar de los hechos una unidad del SAMU y una unidad de SVB en cuanto a equipamiento sanitario. También han acudido también bomberos del parque Baix Mestrat y guardia civil. El incendio se ha originado en una autocaravana y ha calcinado toda la parcela privada que se encuentra próxima al camping.

Se ha atendido a 2 propietarios, de 54 y 33 años por inhalación de humo, ademas al mayor también se le han tratado quemaduras de primer grado. Ambos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs.

-Accidente en Avenida Alemania de Vila-Real.

Al rededor de las 2:00 de la madrugada, entraba también un aviso al número de emergencia que un coche que circulaba por la avenida Alemania de Vila-real, colisionaba contra un árbol.

El vehículo estaba ocupado por dos jóvenes, uno de 15 y otro de 18 años. Al de menor edad, el equipo médico, tuvo que realizar varias maniobras de estabilización y presentaba politraumatismos, fue trasladado al Hospital General de Castellón en SVB. El joven de 18 años, fue asistido por policontusiones y fue trasladado al Hospital Universitario La Plana de Vila-real en suport vital básico.

Acudieron al lugar de los hechos bomberos del parque la plana baixa que fueron los que realizaron las técnicas de excarcelación para poder asistir a los dos jóvenes.

-Accidente en la AP7 en el término de Vinaròs.

A las 7:00 de la mañana de hoy viernes 30 de diciembre un camión frigorífico que circulaba por la AP7 dirección a Barcelona se sale de la vía en el punto kilométrico 346 del término de Vinaròs. No hay que lamentar heridos, solo daños materiales. Han acudido bomberos del parque del Baix Maestrat pero no ha sido necesaria su actuación.

Explora más

Vinaros
7:22 pm, March 9, 2023
temperature icon 18°C
L: 16° H: 18°
Feels like 17.04 °C muy nuboso
Humidity 49 %
Pressure1010 mb
Wind 25 Km/h