- Son varios días que los usuarios de los autobuses de la línea de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola y viceversa manifiestan su malestar por los grandes retrasos
Muchas son las personas usuarias afectadas en estos días, que diariamente son usuarios de dicho transporte público que para ir a su trabajo y centro escolar a estudiar diariamente se ven afectados por los grandes retrasos en las líneas de transporte.
Usuarios de dicho trasporte como personas que regresan de sus puestos de trabajos (Hospital, Hoteles, Restaurantes…), escolares que regresan a sus domicilios bien sea desde Vinarós a Benicarló ó viceversa llevan más de una hora de retraso y algunos usuarios tienen cita y van a consulta del Hospital Comarcal de Vinaròs.
Hoy un grupo de escolares manifestaban casi 2 horas de espera este mediodía de martes 3 de Octubre muy enfadados.
Los usuarios del autobús solicitan más frecuencia y también autobuses dado que a finales de septiembre se modificaron los horarios y eliminado autobuses con el nuevo horario de invierno.
Antes eran cada 15 minutos y ahora la frecuencia es cada 30 minutos que no se cumple porque a día de hoy los retrasos llegaban a ser de casi de 2 horas en todas las paradas, manifestaban usuarios que se encontraban en la parada de Peñiscola Hotel Plaza, Benicarló parada de Paseo Marítimo y Pl. Constitución y Vinaròs en el Carrefour, Hospital y centros escolares.