/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Carlota se enrolla que te cagas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Todo el mundo sabe quién es José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE, mano derecha de Pedro Sánchez, ministro de Fomento desde 2018 a 2021 y número 2 de los socialistas valencianos en las últimas elecciones generales de julio de 2023. Recordemos las conversaciones del ministro socialista y su asesor:

Koldo: “Si vienes aquí, tienes a la Ainara”.

Ábalos: “A la Ariatna, que está bien, está perfecta”.

Koldo: “Y a la colombiana. Y a la otra. Pero era porque cambiaras tú. Pero a ti te gusta más Ariatna”.

Ábalos: “No sé, la Carlota se enrolla que te cagas”.

Koldo: “Pues la que tú quieras. O Ariatna y Carlota y a tomar por culo”.

También recordarán muchos vinarocenses al Tito Berni, diputado del PSOE canario, o a los dirigentes del PSOE andaluz que gastaron 14.000 euros en una sola noche en el club Don Angelo, hasta el punto de que en la sentencia de la juez Mercedes Alaya se definió como “afición descontrolada” por la prostitución.

Pues bien, con todos estos antecedentes recientes el PSPV-PSOE de Vinaròs nos aparece el pasado sábado con un artículo afirmando que ellos son “abolicionistas de la prostitución”. Así, sin sonrojarse, como si hubiesen llegado a la política esa misma mañana y no formaran parte de un partido que tiene en su pasado más reciente los antecedentes recientes que acabamos de citar.

Y es que, en esta como en tantas otras cosas, el discurso del PSPV-PSOE de Vinaròs parece olvidar su pasado reciente, porque deben creer que los vinarocenses padecemos de mala memoria y hemos olvidado sus ocho años y medio de gobierno.

Tuvieron dos legislaturas, tanto en el Ayuntamiento de Vinaròs como en la Generalitat Valenciana, para dar respuesta a las necesidades de nuestra ciudad, y no lo hicieron. Solamente con el cambio de gobierno en la Generalitat y en el Ayuntamiento se desbloqueó la ampliación y reforma del IES Vilaplana, la construcción del segundo centro de salud, la remodelación de la avenida Libertad, de la calle San Pascual y Remedios, de la calle Arcipreste Bono, de la plaza San Andrés o de la calle San José.

En el gobierno municipal seguimos centrados y trabajando en los proyectos que necesitan los vinarocenses, no tenemos tiempo que perder. Y quizás dentro de unos meses aparecen los socialistas diciendo que esas obras las hicieron ellos, con la misma credibilidad que nos han dicho que son abolicionistas de la prostitución.

Lluís Gandía

Explora más