La Diputación ha acogido el acto de entrega de los certificados Club Producto Castellón Cycling

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La Diputación de Castellón ha acogido esta mañana el acto de entrega de los certificados Club Producto Castellón Cycling a las 40 empresas y entidades que se han adherido a esta marca que busca impulsar el cicloturismo con el objetivo de convertir la provincia en un destino de referencia.

Sin duda, Castellón cuenta con un alto potencial para la especialización en el cicloturismo, kilómetros de carreteras y sendas que recorren los 135 municipios, así como nuestros bellos parajes. Por lo que desde la Diputación seguiremos trabajando en la puesta en valor de estos espacios naturales para la promoción del cicloturismo, una actividad económica y turística que además, es responsable y respetuosa con el medio ambiente. Ello nos permitirá el desarrollo de un turismo sostenible y alternativo, porque Castellón es un lugar ideal para visitar y practicar cicloturismo.

Enhorabuena a los nuevos miembros por entrar en Castellón Cycling, sigamos pedaleando juntos para hacer de Castellón, una provincia mejor.

Explora más

Vinaros
10:20 pm, March 1, 2024
temperature icon 11°C
L: 11° H: 13°
Feels like 9.3 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 6 Km/h