La EGM Abastos-Collet de Benicarló celebra la Asamblea General 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Entidad de Gestión y Modernización del Polígono Industrial Abastos-Collet de Benicarló celebró el pasado 23 de mayo la Asamblea General 2023.

La reunión tuvo lugar en el Salón de actos de la Cooperativa Benihort, socio y miembro de la Junta Directiva de la entidad, y contó con la participación de Raúl García, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benicarló, y con la asistencia de más de 30 socios, entre los presentes y los representados.

La reunión se inició con la presentación por parte del Presidente de la entidad, Martín Ribes Lluch, gerente de Cafés Bo, que tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo para Losar Bretó, quién participó activamente de la comisión promotora.

Por su parte, el actual concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benicarló, Raúl Garcia, refrendó el apoyo del Ayuntamiento a la EGM y su colaboración con la entidad para lograr el impulso del área industrial y poner en valor las empresas integrantes del polígono.

Durante la reunión se abordaron todos los puntos del orden del día y se aprobaron por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio, los presupuestos de la entidad para 2023, la memoria de actividades y el informe de gestión.

Esta ha sido la primera Asamblea General tras la constitución de la entidad, y por parte de los asistentes se aprovechó para hacer hincapié en la necesidad de que por parte de la EGM y del propio Ayuntamiento de Benicarló se prioricen las actuaciones e intervenciones en el área industrial recogidas en el Plan Inicial de Actuación en materia de movilidad, seguridad e infraestructuras, entre otros.

Explora más

Vinaros
11:57 am, May 31, 2023
temperature icon 27°C
L: 26° H: 27°
Feels like 27.36 °C nubes
Humidity 53 %
Pressure1014 mb
Wind 11 Km/h