Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fiesta y la feria del libro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El cambio de gobierno era necesario para romper con la parálisis que tenía el gobierno de PSPV-PSOE y Compromís, necesario para dar un impulso a nuestra ciudad, a los sectores productivos, dotar a Vinaròs de las infraestructuras prometidas durante muchos años e incumplidas de forma reiterada.

La pasada semana destacábamos el cambio en el acto de reconocimiento de los premios de excelencia académica para los alumnos de educación primaria y secundaria, un cambio a mejor reconocido tanto por los familiares como por la comunidad educativa y esta semana queremos destacar el impulso a la feria del libro introducido por la concejalía de Cultura, con Mercedes García a la cabeza.

Después de veintidós años todas las cosas deben renovarse para seguir vivas y eso es lo que ha logrado en pocas semanas la concejalía de Cultura. La feria del libro no puede ni debe ser solo un evento de un día y por eso durante las jornadas previas se ha organizado la fiesta del libro, para dotar de contenido e impulsar esta celebración para próximas ediciones.

Y como todos los cambios que se están realizando se han hecho escuchando a los implicados, a las librerías, a las editoriales, a los escritores, a los colectivos vinculados con un sector que es básico para las generaciones de vinarocenses más jóvenes y que desde este equipo de gobierno estamos dispuestos a apoyar.

Sabemos que los cambios no se producen de la noche a la mañana, que la administración tiene dinámicas e inercias que son difíciles de romper, como también sabemos que las limitaciones presupuestarias impiden muchas veces hacer todo lo que uno desearía, pero el cambio se ha notado y los vinarocenses que se acercaron a la fiesta y a la feria del libro lo han disfrutado.

Vamos a seguir trabajando en esta línea, en la que necesitaban los vinarocenses para sentirse partícipes de la gestión municipal, para saberse el centro de todas aquellas actividades que se organizan desde el Ayuntamiento. Estamos abiertos a escuchar a todo el mundo, porque solo así se puede mejorar Vinaròs de forma decidida y transformar todo aquello que llevaba demasiado tiempo paralizado.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
1:36 am, June 19, 2024
temperature icon 21°C
L: 21° H: 21°
Feels like 21.03 °C cielo claro
Humidity 84 %
Pressure1012 mb
Wind 5 Km/h