- Las dos actuaciones han sido realizadas entre los días 22 y 26 de septiembre
La Guardia Civil y la Policía Local de Benicarló han llevado a cabo dos operativos diferentes que culminaron con la detención de tres personas implicadas en delitos de robo con violencia y robo en domicilio.
El primer caso se remonta al 22 de septiembre en una calle de la localidad, donde un hombre de 44 años fue detenido tras agredir a una mujer en la vía pública para sustraerle documentación y dinero. Gracias a la rápida investigación de las fuerzas de seguridad, el sospechoso fue identificado y detenido.
En el segundo caso, ocurrido el día 26 de septiembre, dos individuos fueron sorprendidos “in fraganti” intentando forzar la entrada de una vivienda. La intervención inmediata de los agentes, alertados por un testigo que escuchó ruidos sospechosos, permitió la detención de los dos varones en el interior del inmueble evitando la sustracción de objetos y efectos. Entre sus pertenencias se encontró una barra metálica utilizada para forzar la puerta.
Los procedimientos judiciales de ambas actuaciones han sido remitidos a los juzgados de Vinaròs en funciones de guardia.
Foto archivo