
- Los dos detenidos poseen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio
La Guardia Civil de Burriana ha procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de siete delitos de robos con fuerza, tres de robos con fuerza en interior de vehículos y un delito de daños.
Los hechos que motivaron las detenciones ocurrieron el pasado día 20 de octubre, entre las 05:00 y las 09:00 horas, cuando los ahora detenidos accedieron al interior de una comunidad de vecinos de la población.
Los mismos forzaron las puertas de las viviendas y sustrajeron diversos enseres y efectos, además de causar daños en el inmueble. A esto se suma la fractura de las lunas de tres coches que se encontraban estacionados en un descampado a unos 600 metros de la misma finca de vecinos afectada, de donde sustrajeron diversos efectos.
Los guardias civiles tras efectuar numerosas gestiones, e investigaciones, así como otras más técnicas lograron identificar a los autores de los hechos delictivos.
Por todo ello se procedió a la detención de dos varones, de 43 y 25 años de edad, dándose la circunstancia que uno de ellos portaba una bicicleta robada en un trastero y unas gafas de sol de uno de los vehículos dañados.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido entregadas en los Juzgados de Villarreal.
























