/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por el robo en una nave industrial de Onda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil de Burriana.

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otra como supuestos autores de un delito de robo con fuerza de diverso material eléctrico y varios vehículos en el interior de una nave en el polígono industrial de Onda.

Los guardias civiles del Equipo ROCA iniciaron una investigación tras tener conocimiento de una denuncia presentada, en la que se informaba de la sustracción en el interior de una nave industrial en Onda durante el verano del presente año, de diverso material eléctrico y varios vehículos, valorando el total de lo sustraído en 100.000 euros aproximadamente. Dicha empresa se encontraba en proceso de concurso de acreedores, por lo que en el momento de los hechos no tenía actividad.

Tras realizar numerosas gestiones, se pudo localizar los vehículos sustraídos, los cuales se encontraban en la provincia de Valencia.

Posteriormente continuando con las investigaciones se logró identificar a los supuestos autores de los hechos, dándose la circunstancia que uno de ellos había tenido relación laboral con dicha empresa en el pasado, lo cual le hacía ser conocedor de las instalaciones y de su situación actual.

Por estos motivos, los agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Burriana procedieron a detener a una persona e investigar a otra por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Nules.

Explora más

Vinaros
4:39 pm, August 24, 2025
temperature icon 28°C
L: 28° H: 28°
Feels like 31.65 °C cielo claro
Humidity 83 %
Pressure1014 mb
Wind 17 Km/h