Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil detiene en Vinaròs a un estafador que era buscado en el territorio nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • Le constaba ocho órdenes de búsqueda, detención, personación e ingreso en Prisión

La Guardia Civil ha detenido el día 14 del actual, a un varón de 40 años de edad en la localidad de Vinaròs al que le constaba ocho órdenes de búsqueda por diversos Juzgados del territorio nacional.

Con motivo de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando de vigilancia de las costas, puertos y aeropuertos, y de las vías de comunicación para evitar el tráfico de drogas, mercancías ilícitas, el contrabando y la redes internacionales de tráfico de sustancias prohibidas e ilegales y demás hechos delictivos en la provincia de Castellón durante todo el año, la Guardia Civil establece un amplio dispositivo de prevención en las vías de comunicación.

La detención tuvo lugar durante un control de verificación realizado en Vinaròs, cuando los agentes de la Guardia Civil identificaron un turismo con dos integrantes.

Tras comprobar la documentación del vehículo y la de los ocupantes a uno de ellos le figuraba ocho requisitorias judiciales.

Las requisitorias son cuatro de búsqueda detención y personación por estafa, apropiación indebida y otras cuatro de búsqueda, detención e ingreso en prisión por delitos de estafa., apropiación indebida y falsificación de documentos públicos, oficiales, mercantiles y de telecomunicaciones.

Las diligencias instruidas serán entregadas en los Juzgado de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos la Guardia Civil de Vinaròs. 

Explora más

Vinaros
1:17 am, June 23, 2024
temperature icon 23°C
L: 20° H: 23°
Feels like 22.65 °C nubes
Humidity 55 %
Pressure1018 mb
Wind 8 Km/h