La Guardia Civil ha detenido a dos personas por tráfico de drogas en Almassora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • Los detenidos que pasaron a disposición judicial en Valencia, han ingresado en prisión.

La Guardia Civil el pasado día 2 ha detenido a dos varones por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la provincia de Valencia.

Todo comenzó cuando guardias civiles pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil se encontraban realizando un operativo en una zona caliente por menudeo de drogas en la localidad de Almassora.

Durante el dispositivo los agentes observaron a un vehículo que realizaba movimientos erráticos y que se marchaba rápidamente a gran velocidad dirección AP-7 sentido Valencia, por lo que los guardias civiles realizaron un seguimiento discreto del mismo y tras interceptar al turismo en la provincia de Valencia, el mismo iba ocupado por dos varones, y uno de ellos portaba un paquete conteniendo un kilogramo de cocaína.

Por todo ello, se detuvo a los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y la incautación de la droga.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Guardia de Valencia, quién ordenó su ingreso en Prisión.

La actuación ha sido realizada por efectivos de GAR (Grupo de Acción Rápida) con base en Logroño y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana.

Explora más

Vinaros
2:25 pm, February 28, 2024
temperature icon 16°C
L: 13° H: 16°
Feels like 14.88 °C nubes
Humidity 39 %
Pressure1016 mb
Wind 13 Km/h