Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La imagen titulada “Amarrem la cultura”, de Iván Esbrí, será cartel y portada del programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La imagen titulada “Història d’un sentiment” de María Segorbe será la contraportada

El jurado del concurso del cartel de Fiestas ha votado “Amarrem la Cultura”, de Iván Esbrí, como la imagen de portada del programa de festejos y cartel de los mismos, tras finalizar el procedimiento de votación popular a través de la red social Facebook.

Como contraportada ha elegido imagen titulada “Història d’un sentiment” de María Segorbe.

Tal y como prevén las bases del concurso, las 5 imágenes más votadas en la primera fase se debían someter a la votación del jurado y éste se ha reunido esta tarde para proceder a la votación.

El jurado, designado por la concejalía de fiestas, ha estado compuesto por la futura Reina y Corte de Honor de las Fiestas Patronales de 2024, un artista plástico, representantes de la comisión de fiestas, periodistas y colaboradoras del equipo de apoyo de protocolo de los festejos.

La ganadora y portada recibirá un diploma acreditativo y 400 euros de premio; la imagen votada para contraportada recibirá 200€ de premio.
El edil del área de festejos, Ramon Simó, ha querido agradecer a todas y todos los participantes en el concurso su determinación y esfuerzo, destacando la calidad de las propuestas recibidas.

Simó ha felicitado a los ganadores, a quienes hará la entrega de sus respectivos premios en los próximos días.

Explora más

Vinaros
11:00 am, July 24, 2024
temperature icon 31°C
L: 31° H: 32°
Feels like 35.17 °C cielo claro
Humidity 64 %
Pressure1018 mb
Wind 9 Km/h