Trampas del PSOE
- El órgano administrativo advierte en una resolución que no se pueden utilizar recursos públicos con un interés puramente electoral. “El Ayuntamiento de Benicarló es la casa de todos los vecinos, no el cortijo del PSOE”, señala José Antonio Redorat
- El presidente local del PP y número 2 de la candidatura de Juanma Cerdá lamenta que el PSOE “deba recurrir a las trampas para hacer campaña”. “Los vecinos de Benicarló tienen claro que el cambio no solo es necesario, sino imparable”, afirma Redorat
La Junta Electoral de Zona ha prohibido a la alcaldesa de Benicarló el uso de los recursos de todos los vecinos para hacer campaña electoral. En una resolución del órgano administrativo le ordena la retirada de la propaganda electoral y le exige que se abstenga de volver a incumplir la ley.
Para el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, el “PSOE vuelve a demostrar cuál es su ADN. Prefieren hacer trampas a cumplir la ley que nos hemos dado entre todos” y la alcaldesa, que es la que debe dar ejemplo, es la primera que se dedica a saltársela”.
La Junta Electoral de Zona resuelve esta reclamación con una orden clara: queda prohibida la propaganda electoral y le exige al PSOE que se abstenga de volver a quebrantar el marco legislativo.
En Benicarló, “los ciudadanos tienen claro que al frente del consistorio hay un proyecto agotado que lo único que ha provocado en sus últimos años de gestión es el desmantelamiento de recursos públicos y la imposición de proyectos faraónicos sin consensuar con los ciudadanos la oportunidad de ejecutarlos”.
Por ello, “en el PP vamos a seguir defendiendo los derechos de los ciudadanos, exigiendo a quienes gobiernan que sean ejemplares en sus acciones y que no aprovechen recursos de todos los ciudadanos para hacer campaña. La ley es para todos y todos debemos cumplirla”, ha declarado el presidente local del PP en Benicarló.