Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva edición del Peñíscola Remember Festival llega con dos escenarios y dos días de festival

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El evento tendrá lugar en el recinto del Puerto de Peñíscola y tiene un aforo máximo de 5.000 personas
  • El festival amplía este año los días de celebración y el número de escenarios

Después del “sold out” del año pasado, llega a la Ciudad en el Mar la tercera edición del Peñíscola Remember Festival. El 7 y 8 de junio se celebrará en el recinto portuario de Peñíscola una nueva edición del PRF y, en esta ocasión, el evento contará con dos escenarios.

Los asistentes disfrutarán el primer día de actuaciones de grupos y DJs de la década de los 80 en un formato más reducido -por lo que respecta a escenario y distribución- con las actuaciones de Alberto Añón, Hard Rain, Mark Shaw y Taleesa.

Por su parte, el sábado llegará la mejor música de los 90 y 2000 en el escenario principal con Alexia como cabeza de cartel, la cantante italiana que conquistó el eurodance, pop y R&B de ambas décadas con temas como “Me and you”, “The summer is crazy”, “Gimme love”, “Number one” o “Goodbye”. Además, esta tercera edición contará con las actuaciones de Absolom, Ann Lee, Area, Anneke Van Hoff, Kelly Lorenna, Ku Minerva, Marian Dacal, Eva Martí, Motiv 8, Nathalie Aarts y un nutrido grupo de deejays.

De hecho, por el segundo escenario pasarán todos los DJs que actúen en el principal y pincharán música retrospective, los mejores temas de finales de los 90 y principios de los 2000.

Como cada año, no faltará a la cita la mejor representación de deejays procedentes de Valencia, Lleida, Madrid, Tarragona y Barcelona como Javi Boss, Jose Luis “El nano”, Danny A, Josvi, Andrés Milenio, Tonet Marzá, Micky Rubert, Raquel Cardona, Josep Wonder & Manel, Vicente Añó y muchos más.

Rememberos y rememberas de todo el país se darán cita durante todo el fin de semana en Peñíscola para asistir al festival que fue una auténtica revelación en su primera edición. Tras los éxitos cosechados desde 2022, el Peñíscola Remember Festival es ya un evento consolidado de la agenda provincial y autonómica anual. Amantes del remember de Cataluña, País Vasco, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y de las tres provincias valencianas ya han adquirido sus entradas para asistir al PRF 2024 y la organización ha anunciado que la venta no deja de crecer, superando ya la mitad del aforo total y a 100 entradas de agotar el front stage.

Festival de calidad
La dirección del Festival apuesta firmemente por la calidad del festival y ha anunciado que, además de doblar el número de días y de escenarios, también destinará el doble de efectivos para conseguir una mejor atención y desarrollo de la cita. Sin aumentar el aforo máximo, que se limita a 5.000 personas, el Peñíscola Remember Festival duplicará los metros cuadrados de barras de bebidas con respecto al año pasado, así como también el espacio de la zona VIP, que contará con sombra natural. Dando respuesta a las peticiones de asistentes en anteriores ediciones, el PRF 2024 también verá mejorado el sistema de sonido en todo el recinto y la iluminación de los escenarios.

Aunque hay algunas sorpresas que no se pueden desvelar, la dirección del Peñíscola Remember Festival ha avanzado que esta edición contará con una importante mejora de la animación con un aumento en el número de bailarines, faquires, malabaristas o actores. “Mejoramos las performances, el sonido y la iluminación para que quien venga no sienta que está en un festival de remember, sino en un espectáculo”, han afirmado desde la organización.

Reclamo turístico
El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y el concejal de Festivales, Ramón Simó, han coincidido en referirse al PRF como un festival totalmente asentado, con una gran acogida y que supone un gran reclamo turístico. “En Peñíscola apostamos por festivales de calidad, en los que los asistentes vienen para disfrutar también del destino, de nuestra gastronomía, de nuestra cultura y de nuestras playas”, ha subrayado Martínez.

Venta de entradas
La venta de entradas continuará hasta el mismo día del festival y pueden adquirirse en la web oficial del evento en formato abono para ambos días, solo viernes, solo sábado, VIP Front Stage y VIP Gold. Además, la organización ha impulsado este año las entradas con precio reducido para residentes en Peñíscola, la promoción para grandes grupos y el pack “Cuidamos al conductor”, en el que con la compra de 4 entradas se incluye la 5ª.

3
3ec4ecb4-6850-4c5a-ba48-65e4b43a07b7
7eff7865-1dc4-4677-8887-3739330a3317
532e040d-af8e-4a24-9110-4a903f81ce5b
f9652d35-5165-4a1f-a31a-39dd6d4a264e
p1

Explora más

Vinaros
3:28 am, June 19, 2024
temperature icon 21°C
L: 21° H: 23°
Feels like 21.03 °C cielo claro
Humidity 85 %
Pressure1011 mb
Wind 3 Km/h