Como es costumbre en estas Fiestas de San Juan y San Pedro, la Peña Taurina Pan y Toros, celebra el día del SOCIO.
Este año lo han celebrado este domingo, en el Tentadero, con Vermut, una gran “musclada” y paella, para todos los asistentes.
La junta quiere agradecer la gran asistencia tanto de los socios como a los amigos que nos acompañaron.
Fotos cedides.

































