Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La plaza Sant Andreu en marcha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

Desde el primer día que el nuevo equipo de gobierno inició su andadura al frente del Ayuntamiento de Vinaròs estamos solucionando aquellos embrollos que el gobierno anterior dejó empantanados en nuestra ciudad, y uno de ellos y más urgente era la situación de la plaza Sant Andreu.

Es necesario hacer un poco de memoria para que todo el mundo tenga claro el desarrollo de los hechos, porque frente al discurso siempre negativo y catastrofista del PSPV-PSOE, la verdad se abre paso porque la hemeroteca es muy clara.

El pasado año, y con una subvención de la Diputación de Castellón, el gobierno de PSPV-PSOE y Compromís anunció la remodelación de la plaza Sant Andreu, pero la realidad era que con el dinero de la Diputación solo se podía levantar la plaza y dejarla empantanada. Para hacer la obra era necesario una partida presupuestaria municipal que no existía.

Los vecinos de la plaza Sant Andreu vieron como levantaban el piso frente a sus viviendas y las máquinas desaparecían, dejando una imagen tercermundista y una situación de riesgo para las personas por el mal estado de la plaza tras las demoliciones.

Este equipo de gobierno, nada más llegar, se puso manos a la obra para tener un presupuesto municipal con la partida de 272.000 euros necesarios para hacer la obra que el PSPV-PSOE anunció, pero nunca acometió.

Con el presupuesto aprobado hemos sacado ya a licitación la obra para poder adjudicarla cuanto antes y que las máquinas empiecen a trabajar para poner fin a una situación que los vecinos no merecían.

Creemos que un gobierno municipal está para solucionar los problemas a los vinarocenses y en eso ponemos nuestro empeño, en dar respuesta a todos aquellos empastres heredados que provocaban que Vinaròs no estuviera a la altura que se merece.

Los vecinos de la plaza Sant Andreu saben que ahora el gobierno municipal trabaja de verdad por mejorar su entorno, sin grandes anuncios ni ruedas de prensa, pero dando una respuesta real y tangible a una situación provocada por una gestión negligente que ha causado más perjuicios que otra cosa.

Vinaròs tiene un gobierno eficaz, con unas prioridades marcadas y unos objetivos conocidos por todos. Y así seguiremos, paso a paso, ofreciendo soluciones donde antes únicamente había anuncios. Los vecinos de la plaza Sant Andreu pueden dar buena cuenta de ello, y nos alegramos.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
11:15 am, July 24, 2024
temperature icon 32°C
L: 32° H: 34°
Feels like 37.88 °C cielo claro
Humidity 64 %
Pressure1018 mb
Wind 9 Km/h