-
Al medio día del viernes 29 de septiembre, parte de la plantilla de policía local de Benicarló, han festejado el patrón de San Miguel.
En la iglesia de San Bartolomé del municipio se ha celebrado una pequeña misa en honor al patrón. Seguidamente se ha llevado a cabo una formación delante en la plaza y una foto de grupo delante del ayuntamiento.
Al finalizar, en el salón de plenos, se ha realizado un acto donde la policía local ha querido homenajear a diferentes colectivos, como por ejemplo: la brigada municipal, la guardia civil, los bomberos de la diputación de Castellón y la ciudadanía que han colaborado en algunos servicios como salvamento de vidas, actuaciones en caso de DANAS o cualquier otros servicios.
Desde el colectivo de policía local, han remarcado que cuentan con una plantilla para una población de 20.000 habitantes y hoy en día Benicarló hay casi 30.000 habitantes. Por ese motivo han querido homenajear a todos los colectivos que les ayudan en los servicios mencionados.
El alcalde Juanma Cerdà y el regidor de la policía local, Fabián Flos, han agradecido a todo el cuerpo de policía el trabajo incansable que realizan cada día y en cada servicio. Han agradecido a los otros cuerpos cuerpos, guardia civil, bomberos de la diputación, la brigada municipal y la ciudadanía por la coordinación en los servicios.