Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llamamiento a la colaboración ciudadana en la búsqueda del varón desaparecido en Peniscola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La Guardia Civil, que aún continúa trabajando en la búsqueda del varón de 85 años desaparecido en Peñíscola el pasado 9 de mayo, organiza un dispositivo para realizarlo de forma conjunta con voluntarios.

Para ello contará el próximo sábado 18 de junio de 08:00 a 13:00 horas con especialidades del Cuerpo, helicóptero, GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) y cinológico con perros especialistas en búsqueda y localización de personas desaparecidas. Participarán también Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Se formarán grupos liderados por componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los que se integrarán los voluntarios que deseen participar, para ello deben comunicar el nombre y teléfono a la siguiente dirección:

[email protected]

Preferible voluntarios que estén acostumbrados a realizar actividades de senderismo y actividades subacuáticas con equipación de vadeo. Por parte del ayuntamiento de Peñíscola se proporcionará el avituallamiento. Se recomienda traer una pequeña mochila para portar bebida, ropa para andar en terreno agreste, gorra y protección solar.

*Hay que ser mayor de edad.

Punto de encuentro será el Salón de Plenos del Edificio Sociocultural, calle Mestre Bayarri de Peñiscola el sábado 18 de junio del 2022 a las 08:00 horas.

Explora más

Vinaros
9:59 am, May 28, 2024
temperature icon 22°C
L: 21° H: 22°
Feels like 22.39 °C nubes
Humidity 69 %
Pressure1021 mb
Wind 12 Km/h