Los argentinos del Servigroup Peñíscola, Luciano Gauna y Mati Starna, subcampeones de la Copa América 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Los jugadores argentinos del Servigroup Peñíscola, Luciano Gauna y Mati Starna, terminaron la Copa América 2024 como subcampeones del torneo tras perder en la final contra Brasil por 2 a 0.

La selección albiceleste no pudo revalidar el título logrado en 2022 y finaliza en segunda posición por séptima vez. El combinado argentino, con su condición de finalista, logra la clasificación para el próximo Mundial 2024 que se disputará en septiembre en Uzbekistán.

Por parte de los jugadores del Peñíscola, Luciano Gauna participó en todos los partidos disputados de esta Copa América entre la fase de grupos, semifinales y final, mientras que Mati Starna solo disputó un duelo, la derrota contra Brasil por 1-4 en la primera fase. Para Gauna, este era su primer torneo oficial con Argentina, mientras que Mati Starna ya se estrenó en la pasada edición de 2022. Ahora, ambos jugadores buscarán hacerse con un billete para el próximo Mundial.

Ambos jugadores regresan a España esta semana y se incorporarán al trabajo este martes, antes de retomar la competición oficial con el Servigroup Peñíscola el miércoles en Santa Coloma. También se reincorporó al trabajo Pani, jugador almeriense del equipo peñiscolano que volvió a ser internacional absoluto con España y que marcó uno de los goles del triunfo por 0-9 en partido amistoso en Alemania.


Fotos: AFA – Selección Argentina

Explora más

Vinaros
1:33 pm, February 28, 2024
temperature icon 16°C
L: 14° H: 16°
Feels like 14.29 °C nubes
Humidity 39 %
Pressure1016 mb
Wind 13 Km/h