Los problemas en Neurología del Hospital comarcal de Vinaròs agudizan el caos sanitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

 

  • Amat: “La UCI, urología, salud mental, dermatología, ahora neurología, ¿cuándo piensan tomarse en serio la situación del Hospital?

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, se ha mostrado hoy contundente al afirmar que “la situación en el Hospital comarcal de Vinaròs está llegando a un punto insostenible tras hacerse público el comunicado del Colegio de Médicos de Castellón alertando del cierre del servicio de neurología”.

Amat ha recordado que “la UCI estuvo a punto de cerrarse y sigue sin una solución definitiva, existen problemas en salud mental, en urología, en dermatología, ahora se denuncia el cierre del servicio de neurología, la situación no mejora, se incrementan los problemas y se requiere de una acción concreta, eficaz e inmediata”.

Los populares han lamentado al mismo tiempo “el silencio del Alcalde, Guillem Alsina, que permanece callado sin defender los intereses de los vinarocenses para no incomodar la gestión del PSPV-PSOE al frente de la Consellería de Sanidad”.

Juan Amat ha afirmado que “necesitamos que se asuman responsabilidades en la Conselleria de Sanidad y que dejen de mirar hacia otro lado. A la vez que pedimos al Alcalde que ponga por delante la salud de los vinarocenses a su interés partidista. Alsina con su silencio muestra una actitud servil hacia su partido, que perjudica a Vinaròs”.

Finalizaba Amat comprometiéndose “a seguir reclamando aquello que los vinarocenses necesitan, a alzar la voz ante la Conselleria para reclamar las soluciones que precisa el Hospital y denunciando la dejadez del Alcalde que ni siquiera reivindica para no incomodar a su partido”.

Explora más

Vinaros
5:35 pm, March 10, 2023
temperature icon 25°C
L: 23° H: 25°
Feels like 24.2 °C nubes
Humidity 44 %
Pressure1015 mb
Wind 25 Km/h