Marta Barrachina apela al “pueblo soberano” para frenar la desigualdad entre españoles y la amnistía a delincuentes que el PSOE celebra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • La presidenta provincial del PPCS reivindica “la voz del pueblo” para evitar el ultraje a la Constitución. “Todos los españoles somos iguales. La ley no contempla la diferencia de trato. Sembrar diferencias no crea convivencia, alienta la crispación”

  • Marta Barrachina considera “doloroso” el proceso en el que el PSOE ha embarcado a España. “Las sonrisas de líderes socialistas de Castellón dando su voto favorable al germen de la desigualdad merece un análisis. No todo vale”, indica Barrachina.

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha apelado al valor inalienable de la soberanía popular para frenar la desigualdad entre los españoles y la amnistía a delincuentes que el PSOE celebra con sonrisas y vítores.

El PSOE ha sembrado la gangrena en una democracia modélica regida por la Constitución. Y es el pueblo, los ciudadanos, los que tenemos el poder de movilizarnos y frenar este ultraje que señala letalmente los principios de nuestro Estado de derecho. Nunca antes habíamos vivido un momento tan crítico como el que ahora ha sembrado el PSOE con el único deseo de otorgar a Pedro Sánchez la presidencia del Gobierno de España“, ha manifestado la líder del PPCS provincial.

Marta Barrachina recuerda que “todos los españoles somos iguales según nuestra Carta Magna. La ley, que ejecuta el poder legislativo, reconoce que no existe diferencia de trato. Y estos dos pilares han acabado dinamitados por el pacto que el PSOE anunció ayer con ERC“. “Cataluña es una autonomía más de nuestro país. Sin embargo, se le condonará una deuda de 15.000 millones de euros y a los políticos que fueron detenidos y juzgados, se les amnistiará. Incluso al prófugo que huyó de nuestra Justicia, volverá a España libre de toda culpa para mayor gloria de Pedro Sánchez y su presidencia“.

La líder del PPCS provincial ha apelado “al sentido de Estado” que reside “en cada uno de nosotros“. “Dinamitar los principios recogidos en nuestra Carta Magna no parece el mejor de los caminos para lograr la convivencia a la que tanto apelan los socialistas. En realidad, lo que están haciendo con sus cesiones, es sembrar diferencias y crispación“.

Y tal y como señala Marta Barrachina, “lo hacen con un mensaje muy peligroso“. Porque en la práctica están diciendo al resto de españoles que solo los elegidos por el PSOE tienen derecho a la amnistía. Solo un territorio de España no debe pagar sus deudas. Que hay diferencias y desigualdades entre todos los españoles porque solo así Pedro Sánchez podrá gobernar España”.

En este sentido, Marta Barrachina ha calificado de “doloroso” ver cómo líderes socialistas del PSOE en Castellón, tales como el diputado autonómico Ernest Blanch o la diputada nacional, Susana Ros, muestran “sonrisas” cuando “España asiste alarmada a los pactos alcanzados con los golpistas“. “No todo vale“, ha considerado la presidenta provincial del PPCS, “y desde el PP estamos decididos a ser la voz de ese pueblo soberano que hoy el PSOE quiere silenciar“.

Por todo ello, la presidenta provincial del PPCS ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que este domingo reivindiquen a una voz su libertad para decidir desde la igualdad consagrada en la Diputación. Con Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del PP, “reivindicaremos desde Valencia el orgullo compartido por este gran país que nadie tiene derecho a humillar“. Porque “España decide“.

Explora más

Vinaros
10:59 pm, March 1, 2024
temperature icon 11°C
L: 11° H: 13°
Feels like 9.3 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 7 Km/h