Marta Barrachina apoya el Trovam como plataforma para la difusión de la música valenciana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • La presidenta de la Diputación de Castellón asiste a la inauguración de la undécima edición de la Fira de la Música Valenciana que se desarrollará hasta el sábado 11 de noviembre.

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha mostrado su apoyo al Trovam como plataforma para la difusión de la música valenciana.

La primera presidenta de la Diputación de Castellón ha asistido a la inauguración de la undécima edición de la Fira de la Música Valenciana que ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio Palacio de Congresos de Castellón y a la que ha asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

La presente edición se desarrollará hasta el próximo 11 de noviembre en distintos puntos de Castellón y, como ha añadido la máxima representante de la institución provincial, “desde la Diputación de Castellón contribuimos a hacer posible este encuentro, que ya suma once ediciones, y que durante tres días va a convertir a la capital de nuestra provincia en el centro neurálgico de la música en vivo y en punto de encuentro de los profesionales de la música”.

Explora más

Vinaros
8:37 pm, February 29, 2024
temperature icon 14°C
L: 13° H: 15°
Feels like 12.4 °C muy nuboso
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 34 Km/h