- La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”
- “La población nos confió su mayoría absoluta en 62 localidades y en 5 fuimos el partido más votado. Hoy hemos logrado pactos que trabajan por las familias en Oropesa, Vinaròs y La Vilavella. En el gobierno o en la oposición, trabajamos para cumplir”, manifiesta.
- “El 28 de mayo, nuestro pacto con los ciudadanos ganó 15 nuevos municipios y hoy formamos gobierno en 70 localidades. Seguimos empeñados en crecer, con políticas que escuchan y resuelven, y el 9 de junio tenemos la oportunidad de lograrlo en Europa”, declara.
“Somos políticos que cumplen con su palabra, que se comprometen y trabajan para lograr objetivos y generar desarrollo, pero sobre todo para atender lo que realmente importa a nuestros vecinos”. Desde la humildad del servicio público y con el orgullo de trabajar por hacer líder a la provincia de Castellón, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha hecho balance de un año de las elecciones municipales y autonómicas que en Castellón refrendaron la necesidad de un cambio.
“Hoy, un año después, seguimos empeñados en cumplir objetivos. En trabajar para las familias, hacerles la vida más fácil, garantizar bienestar y promover oportunidades. Lo hacemos cada día”, ha declarado la líder provincial del PPCS.
Para conseguirlo “contamos con 67 alcaldesas y alcaldes empeñados en responder a las demandas de sus ciudadanos, porque sus inquietudes y sus problemas son los nuestros. Para nosotros, esa es la vocación de nuestra política, servir y ser útiles”.
El Partido Popular gobierna hoy en 67 alcaldías y una entidad menor, El Ballestar. Lo hace en grandes ciudades y en pequeños municipios que no alcanzan ni los 100 habitantes, “pero en todos ellos lo hacemos con un compromiso firme y sólido para mejorar la vida de nuestros vecinos”.
Tal y como ha declarado Marta Barrachina, “el 28 de mayo de 2023 obtuvimos la mayoría absoluta en 62 localidades y en 5 municipios fuimos el partido más votado: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca”. Se han suscrito pactos que trabajan por los vecinos en Oropesa, Vinaròs y La Vilavella y hoy el PP forma gobierno en 70 localidades. Un triunfo que permitió al PP ampliar sus resultados respecto a 2019 ganando la alcaldía en 15 poblaciones: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Alqueries, Xilxes, La Jana, Cortes de Arenoso, Fanzara, Ribesalbes, Cirat, Puebla de Arenoso, Oropesa del Mar y La Vilavella.
El éxito hacia el 9-J
Los ciudadanos de Castellón quisieron con sus votos que el PP no solo fuera el partido más votado, sino que además lograra formar gobierno en 70 municipios de la provincia. El respaldo mayoritario consiguió además aupar a la presidenta provincial, Marta Barrachina, al gobierno de la Diputación con mayoría absoluta. “Hoy volvemos a dar las gracias al 65% de la ciudadanía que confió en nuestro proyecto, 382.586 ciudadanos que con su voto soberano creyeron en este proyecto que es el de todos”, ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.
Hoy, “con la misma humildad con la que cada día trabajamos y nos empeñamos en lograr lo mejor para esta provincia y con el compromiso de cumplir nuestros objetivos, seguimos empeñados en crecer. Y podemos conseguirlo”. El 9 de junio “se presenta como una oportunidad para seguir creciendo y mejorar, para garantizar bienestar y lograr desarrollo, para reivindicar una Europa que trabaje por lo que realmente importa a los ciudadanos”, ha declarado la líder provincial del PPCS.