/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marta Barrachina reconoce el “trabajo bien hecho” de Marisa Torlà en Vilafamés porque “es el aval que identifica al PP”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La presidenta provincial del PP en la provincia de Castellón respalda a la alcaldesa de Vilafamés tras la presentación este lunes de una moción de censura por parte de PSOE y Compromís
  • “Trabajar con rigor, responsabilidad y seriedad, escuchar a los vecinos, trabajar por resolver sus problemas y liderar las oportunidades que demanda Vilafamés son objetivos que ejerceremos siempre estemos donde estemos”, afirma Barrachina.

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha reconocido el “trabajo bien hecho” de Marisa Torlà, alcaldesa de Vilafamés, como el “aval que identifica al PP“.

Nuestro trabajo reconoce nuestro proyecto y Marisa Torlà lo ha hecho desde el minuto cero en Vilafamés. Ha abierto las puertas del despacho de la alcaldía a los vecinos y ha tomado la calle para pulsar las necesidades de la población. Ha cumplido, en definitiva, con una obligación que es un honor para quienes hemos crecido en el municipalismo y sabemos el privilegio que es poder trabajar por tu pueblo“, ha manifestado Marta Barrachina.

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón se ha reunido en la sede provincial con la alcaldesa de Vilafamés para mostrarle su apoyo incondicional. “El PP fue la fuerza más votada el pasado 28 de mayo en Vilafamés. Mejoramos los resultados hasta obtener cuatro concejales con 524 votos. Y tomamos la responsabilidad de gobernar para el pueblo tras el pleno de investidura del 17 de junio”.

Durante estos meses, ha manifestado Marta Barrachina, “Vilafamés ha tenido y sigue teniendo en Marisa Torlà su firme baluarte. Resolutiva, implicada, voluntariosa y trabajadora incansable, Torlà ha ofrecido disponibilidad y escucha activa a un pueblo que hacía años que había dejado de acudir al consistorio porque no había atención a sus necesidades ni solución a sus demandas“.

En este sentido, ha considerado Marta Barrachina, “hemos logrado de nuevo que los vecinos recuperen la confianza en las instituciones y que confíen en su alcaldesa como una persona capaz de atenderles y trabajar para dar respuestas eficaces“. “Lo seguiremos haciendo hasta que PSOE y Compromís acaben con este buen gobierno que ha ocupado la alcaldía durante poco más de dos meses“. Y “pueden estar tranquilos los vecinos, porque nuestro trabajo, nuestro empeño y dedicación seguirán siendo las mismas aunque ocupemos la bancada de la oposición. Porque Vilafamés, como bien dice su alcaldesa, no solo es lo primero, es lo único que importa“.

Explora más

Vinaros
2:05 pm, February 10, 2025
temperature icon 13°C
L: 13° H: 15°
Feels like 12.91 °C nubes
Humidity 89 %
Pressure1023 mb
Wind 19 Km/h