Acto central del Partido Popular en la plaza de toros de Valencia
- La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ensalza la “respuesta multitudinaria” de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular: “Las ganas de cambio son imparables”
- “Estamos encantados de que el fin del sanchismo empiece en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana”, subraya la líder provincial del PP
Más de 1.300 castellonenses se desplazarán mañana domingo al mitin central de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, que llenará la plaza de toros de Valencia para arropar al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, al presidente regional, Carlos Mazón, así como al resto de cargos, representantes y candidatos municipales y autonómicos del PP de la Comunitat Valenciana, que en la provincia de Castellón tiene a Marta Barrachina como máximo exponente.
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ensalza la “respuesta multitudinaria” de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular y subraya que “las ganas de cambio son imparables”.
“Estamos encantados de que el fin del sanchismo empiece en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana”, subraya la líder provincial del PP. “Esta provincia y esta Comunitat no solo necesitan un cambio de Gobierno provincial y autonómico sino también un cambio del Gobierno en España. Estamos encantados de que el fin del sanchismo empiece en la provincia de Castellón y en la Comunitat porque del Gobierno de España dependen cuestiones como la llegada de ayudas para la cerámica, la regeneración de nuestras costas, la mejora de la financiación, las inversiones y el Corredor Mediterráneo, entre otras muchas cuestiones”, enumera Marta Barrachina.
“La Comunitat Valenciana es la llamada a liderar el cambio en España porque un vuelco electoral aquí será muy bueno para los castellonenses, así como para los ciudadanos de Alicante y Valencia, pero también para los del resto de España. Queremos ayudar a la gente a llegar a final de mes, suprimir el impuesto de la muerte y hacer una gran rebaja fiscal encaminada a la activación económica”, indica la líder provincial.
Queremos acabar con todas las listas de espera en que se ha convertido nuestra provincia y nuestra Comunitat. Listas de espera interminables para acceder a servicios sociales imprescindibles, como los centros de tercera edad, sin ninguna residencia para nuestros mayores en ocho años de Gobierno de Puig, y unas listas de espera en sanidad inasumibles provocadas por el caos y el colapso al que ha sometido el PSOE a nuestro sistema público de sanidad”, lamenta.
“El Gobierno del cambio que lidera Carlos Mazón en nuestra Comunitat bajará los impuestos a todos, principalmente a las rentas medias y bajas y mejorará los servicios públicos básicos. Es cuestión de gestión y de voluntad política y de prioridades”, subraya Marta Barrachina.
“Puig prefiere mantener el gobierno más caro de la historia y malgastar los impuestos de los castellonenses en mantener su estructura política en lugar de destinar el dinero público a mejorar la sanidad, la educación y las políticas sociales. Es posible bajar impuestos y mantener las políticas públicas, tal y como se están haciendo en otras comunidades gobernadas por el Partido Popular”, indica.
“La provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana no merecen un Gobierno como el PSOE, que nos sigue ninguneando en inversiones, que nos engaña con viviendas sociales que no va a construir y no merecemos un Gobierno de Puig y Sánchez que sigue sin dar ni un euro de ayuda a la industria cerámica pese a los múltiples anuncios desde hace meses, lo que demuestra que se ríen de nosotros y ponen en riesgo el futuro de nuestra provincia”, concluye la presidenta provincial del PP de Castellón.