Menos Guerritas y Más Vacunas en Castellón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Manifestación contra el conflicto en Ucrania , un conflicto artificial presentado por Estados Unidos y Rusia en el cual  Europa actúa de acólita de Estados Unidos en primer término porque España envía tropas a las fronteras Ucranianas.

Un grupo de ciclistas promovidos por el editor Jesús Antonio Fernández Olmedo recorrerá distintas ciudades con slogans en sus camisetas fosforescentes como “¿No tenéis suficiente apocalipsis? ¿Os parece poco la pandemia mundial? No al Conflicto de Ucrania”. o “Menos Guerritas y Más Vacunas”.

Si visualizamos la historia casi  todos los conflictos comenzaron con “en defensa propia”.

Europa está fuera de las negociaciones dado que las decisiones importantes las toman las potencias ya mencionadas que actúan en nombre de la comunidad internacional.

No se ha disipado de momento el problema del armamento nuclear que sigue ahí.

La ruta ciclista será grabada para su difusión internacional hoy Domingo a partir de las 15p.m. hora Europea por el casco urbano de Castellón.

El mundo sobre todo África y otros continentes necesitan vacunas, alimentación , salud y educación , estos son los fundamentos necesarios para la vida humana y no los paseos militares.

Se apela a la conciencia de colectivos, grupos, personas individuales, prensa y etc.. Para la creación de movimientos o acciones en contra de esta parodia generada por los poderes de los señores de la guerra.

Explora más

Vinaros
7:52 am, April 16, 2024
temperature icon 17°C
L: 14° H: 18°
Feels like 16.59 °C cielo claro
Humidity 55 %
Pressure1016 mb
Wind 5 Km/h