N-340: ¿Otro anuncio Guillem?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Después de siete años desde la puesta en marcha de la variante de la N-340, tras una inversión de más de 80 millones de euros por parte del gobierno del Partido Popular, el Alcalde Guillem Alsina ha realizado otro anuncio de aquellos que solo pretenden confundir a los vinarocenses y hacerles creer que los problemas se van a solucionar.

El supuesto acuerdo para la reversión de la antigua N-340 es solo un anuncio más, un spot publicitario que pretende que olvidemos que durante siete años nos han estado mintiendo y con una carretera peligrosa, sin el mantenimiento adecuado y una dejadez que haría sonrojar a cualquiera con un mínimo de sentido de la responsabilidad.

Guillem Alsina dijo durante 7 años que no aceptaría la reversión de los 12 kilómetros de antigua N-340 porque era imposible técnica y económicamente mantener con recursos municipales esa infraestructura. Ahora cambia de opinión sin justificación alguna porque su prioridad es el anuncio y no el contenido.

Guillem Alsina dijo durante 7 años que no aceptaría la reversión si el Ministerio no asfaltaba íntegramente los 12 kilómetros de carretera antes de que pasara a ser de titularidad municipal. Como su palabra no vale nada, ahora cambia de opinión y sin explicación alguna acepta el parcheo que le ofrece el Ministerio.

Guillem Alsina dijo durante 7 años que para aceptar la reversión de la antigua N-340 era indispensable la reparación del puente sobre el río Cervol, la mejora de la iluminación en toda la carretera y la adecuacion de los conectores con la zona turística norte y sur. Ahora ni se reparará el puente sobre el río, ni se habla nada de la iluminación y muchos conectores de la zona turística norte y sur quedan a su suerte, sin previsión alguna. Pero Alsina acepta cualquier cosa con tal de poder aparecer en una rueda de prensa.

Vinaròs sale perdiendo. El anuncio de Alsina ni se sabe cuándo será una realidad, porque ni existe planificación económica ni previsión temporal de lo anunciado por el Alcalde, pero al gobierno le da igual. Lo importante es el anuncio y no la realidad.

Desde el Partido Popular de Vinaròs creemos en la gestión seria, responsable y honesta con los ciudadanos. Así trabajamos desde la oposición y así nos comprometemos a gobernar a partir del mes de mayo de 2023. Vinaròs no necesita de un Alcalde anuncio, sino de un Alcalde comprometido de verdad con nuestra ciudad.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaròs,ES
3:47 am, July 28, 2022
temperature icon 26°C
L: 25° H: 26°
Feels like 26.19 °C algo de nubes
Humidity 85 %
Pressure1012 mb
Wind 13 Km/h