Osasuna Magna será el rival del Servigroup Peñíscola en los Octavos de la Copa del Rey

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Servigroup Peñíscola ya conoce a su rival en la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey, el Club Atlético Osasuna Magna, tras el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol.

La eliminatoria será a partido único y volverá a disputarse en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola, al ser el equipo peñiscolano el equipo de menor categoría. El enfrentamiento tendrá lugar el 24 o el 25 de enero de 2023.

El equipo navarro es uno de los equipos de mayor tradición en este deporte ya que acumula 25 años seguidos en Primera. De hecho, es el tercer equipo que más temporadas consecutivas lleva en la máxima categoría tras Movistar Inter y ElPozo Murcia. En la actualidad, los de Pamplona ocupan la penúltima posición en Primera, en puestos de descenso a Segunda.

Peñíscola y Osasuna se enfrentaron en Primera en un total de 15 ocasiones, con un balance de nueve victorias para los navarros, cinco empates, y solo un triunfo peñiscolano. Ambos equipos también se enfrentaron en los Cuartos de la Copa de España 2019, donde Osasuna se llevó el partido en la tanda de penaltis tras el 1-1 del final.

El último partido entre los dos equipos fue durante el pasado mes de agosto, en pretemporada, cuando Osasuna venció por 2-1 en amistoso disputado en Pamplona.

Explora más

Vinaros
6:27 pm, November 24, 2022
temperature icon 15°C
L: 15° H: 16°
Feels like 14.03 °C nubes dispersas
Humidity 74 %
Pressure1016 mb
Wind 4 Km/h