/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra víctima de la polarización

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Llevamos unos días aturdidos por las imágenes que hemos visto sobre cómo asesinaron a Charlie Kirk. Todos los medios conservadores y patriotas han estado difundiendo en los últimos días su mensaje, su legado y lo injustificable de su asesinato.

Mi deseo es que podamos crear comunidad, debatir sobre ideas, para reconocer lo nefasto del socialismo (venga de donde venga) y cómo es una ruina económica, social y cultural, aunque ahora se disfrace de defensora de minorías.

Llama la atención cómo muchos medios españoles están justificando lo sucedido. Como siempre, aluden a que sus ideas expresaban odio y desprecio cuando era todo lo contrario. Charlie acudía a las universidades y generaba debates abiertos con todo el que quisiera bajo el lema: “Demuéstrame que estoy equivocado”. Así, todo el que quería podía, públicamente, exponer sus ideas en un lugar como son las universidades, y debatir.

La lógica de Charlie Kirk defendiendo la realidad biológica y única que son el hombre y la mujer, la defensa de la vida bajo criterios científicos, desde la fecundación, la exposición de la necesidad de la familia, la necesidad de volver a los fundamentos cristianos en la sociedad occidental y la imposibilidad del Islam en nuestra cultura y sociedad eran pilares básicos en sus argumentos.

El rechazo al discurso woke, a la transformación de las ideas socialistas de la planificación económica a la social y cultural, ha creado un caldo de cultivo de polarización.

Nunca es justificable la violencia, y menos para callar la voz de aquellos que quieren volver al sentido común.

Por eso, tomando más fuerzas con el ejemplo de Charlie Kirk, desde VOX, repetimos: la familia como núcleo básico de la sociedad y la natalidad española es esencial para seguir transmitiendo valores e identidad; la vida se defiende desde el momento de la fecundación; biológicamente sólo existe hombre y mujer, argumentar otra cosa es ir en contra de la mujer y su importancia en la sociedad; el Islam es incompatible con los valores occidentales basados en el cristianismo; necesitamos crear una sociedad menos dependiente del estado y apoyar la autonomía de las familias en mejores trabajos y acceso a la vivienda e impuestos más bajos y la inmigración ilegal descontrolada es un problema que cada vez es más urgente solucionar.

Solo VOX ofrece esta alternativa necesaria y urgente

Explora más