Persecución arbitral contra un jugador del Vinaròs CF

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Varios árbitros de regional preferente, radicados en la Comarca del Baix Maestrat están arbitrando en contra de un jugador del Vinaròs C.F., de forma deliberada, al señalar infracciones inexistentes del jugador del equipo langostinero.

En este encuentro dos de los tres colegiados estaban asignados al partido entre el Vinaròs CF y El Club Almenara atletic.

Así se desprende de las conversaciones que han mantenido los árbitros implicados en el chat del WhatsApp que comparten árbitros del Baix Maestrat.

Según conversaciones uno de los árbitros le dice dice a otro arbitro que mañana van a ver al tío PUCHARRO (Oscar Blasco Flores), si quiere que le digan algo. Emoticonos

El otro arbitro se ríe y le contesta que le saque tarjeta a su hijo (Mark Blasco Valiente) jugador del Vinaròs CF, y él ya está contento, unos emoticonos, y dice que la señale el otro árbitro.

El tercer arbitro aceptando la conversación contesta, buen combo y unas emoticonos a la que uno de los árbitros remata con otros emoticonos.

Esta es la conversación que mantuvieron los tres árbitros el pasado sábado, antes del partido jugado el domingo en la ciudad deportiva de Vinaròs a los equipos Vinaròs CF y Club Almenara atletic.

Agradeceríamos que la FFCV tome alguna decision al respècto porque no nos parece correcto este tipo de actuaciones…

OB

Explora más

Vinaros
7:01 am, April 16, 2024
temperature icon 18°C
L: 15° H: 18°
Feels like 17.55 °C cielo claro
Humidity 61 %
Pressure1016 mb
Wind 2 Km/h