- La tarde noche del viernes 28 de marzo, nos dejaba Paco Rosado Camacho, a la edad de 66 años
Quién no conocía a Paco… una gran persona. Policía Local durante más de treinta años, motero y con un sin fin de aficiones y hobies. Se jubiló en el 2019 como Policía Local.
Amaba su profesión, el mundo de las motos, deportes náuticos y en general, el mar, también la montaña y sabía mucho de cocinar.
Está mañana gris del domingo 30 de marzo, sus compañeros Policías Locales y moteros le esperaban con sus motos la llegada del cortejo fúnebre en la plaza y Templo de San Bartolomé, para la misa funeral.
Aunque su ciudad natal era Jerez de la Frontera, se sentía muy arraigado y benicarlando; por eso amaba tanto a su querido Benicarló y las alcachofas que tanto le gustaba torrar y comer a la brasa, junto con sus amigos de Valencia.
Su familia agradecen todas las muestras de cariño recibidas y el acompañamiento a lo largo del día de ayer en el Tanatorio REMSA de Benicarló.
Paco ha sido acompañado y escoltado por sus compañeros policías y moteros del MMC, hasta el Cementerio Municipal de Benicarló.
“Disfruta de tu última ruta Coyote, dejas un vacío enorme dentro y fuera del Club”.
Paco nunca serás olvidado, descansa en paz!