Se aproxima el cambio necesario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se inicia el último curso político de la presente legislatura y lo hace con una sensación creciente de cambio de ciclo. El proyecto del PSPV-PSOE, Compromís y Som Vinaròs está agotado y se ha demostrado ineficaz para resolver los problemas de nuestra ciudad. Es la hora del cambio.

Y por eso desde el Partido Popular tendemos la mano a todos los vinarocenses que desean que nuestra ciudad no siga quedándose atrás. Vinaròs necesita con urgencia de un gobierno municipal que tenga las ideas claras, que gestione de forma eficaz y que no crea que la gestión diaria y cotidiana del Ayuntamiento deba ser noticia.

Creemos en la política con mayúsculas, pero también con corazón. Aquella que trabaja con las luces largas para mirar al futuro de Vinaròs pero que al mismo tiempo se ocupa y preocupa por las pequeñas necesidades de los vinarocenses.

En el Partido Popular llevamos mucho tiempo escuchando a la gente, a las entidades, a las asociaciones, a los clubes, sin hacernos fotos, porque no buscamos salir más en prensa sino tejer una alianza con todos y cada uno de los vinarocenses. De todo ello saldrá el proyecto que necesita Vinaròs para recuperar el tiempo perdido.

Porque Vinaròs necesita recuperar el tiempo perdido en estas dos legislaturas donde los gobernantes han prometido mucho y han ejecutado muy poco. Quienes han tenido en sus manos la responsabilidad de gestionar los mayores presupuestos de la historia no han sabido resolver ninguna de las carencias históricas de Vinaròs. Por eso no merecen seguir.

Y si la situación en Vinaròs es preocupante, ocurre lo mismo en nuestra Comunidad y en España. Tenemos un gobierno autonómico que no hace nada por resolver las listas de espera del Hospital comarcal de Vinaròs que crecen mes tras mes. La desesperación de centenares de vinarocenses que ven como pasan los días y las semanas y los meses sin que les llamen para su intervención quirúrgica.

El gobierno del PSOE y Podemos es incapaz de atajar la inflación que ya llega al 10% mientras se niegan a bajar impuestos porque así el Estado sigue recaudando más y más para implementar sus políticas ideológicas.

Llega el momento del cambio, de apostar por el Partido Popular como garante de un cambio eficaz y necesario. El futuro de Vinaròs se decidirá en estos próximos meses y en el Partido Popular ya estamos preparados.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaròs,ES
5:07 pm, September 19, 2022
temperature icon 26°C
L: 26° H: 28°
Feels like 26.25 °C nubes dispersas
Humidity 67 %
Pressure1014 mb
Wind 17 Km/h