Se reanudan las obras de la “Casa de Dña. Fidencia” por parte del Ayuntamiento de Benicarló

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Paralizadas durante más de dos años y resueltos los problemas por parte del departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Benicarló en este último mes, se han reanudado las obras de la CASA DE DÑA FIDENCIA en la Calle Mayor de Benicarló

Dicha casa, con más de 200 años de antigüedad, va destinada a ser la sede fija de la UNIVERSIDAD POPULAR de nuestra ciudad, para lo cual, las tres plantas de altura con que cuenta, se han redistribuido para poder albergar las aulas necesarias para el fin antes mencionado.

Dicha rehabilitación, financiada con fondos EDUSI, va a suponer un gran logro para Benicarló que tiene una gran demanda por parte de los ciudadanos para poder estudiar en la UNIVERSIDAD POPULAR.

Desde el departamento de urbanismo se están recuperando todos los proyectos paralizados durante años con el fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos y poder terminar todo aquello que se empezó pero que quedo paralizado, en muchas ocasiones, sin saber bien el porque.

Esperamos, para mediados de este próximo año, tener terminadas las obras de la CASA DE DÑA FIDENCIA y que en el próximo curso la UNIVERSIDAD POPULAR BENICARLANDA se vea agraciada con esta nueva  sede.

JUAN PASCUAL SORLI ACHELL – CONCEJAL DE URBANISMO

Explora más

Vinaros
6:25 pm, February 29, 2024
temperature icon 17°C
L: 17° H: 17°
Feels like 16.21 °C muy nuboso
Humidity 64 %
Pressure1011 mb
Wind 14 Km/h